NoLimits Rollercoaster Sim

NoLimits Rollercoaster Sim 1.6

Excelente simulador de Montañas Rusas con loopings invertidos y puentes aéreos

Este sensacional simulador de Montañas Rusas nos traslada al primer cochecito del convoy en primera fila para vivir sensaciones virtuales impregnadas de realismo a gran velocidad, con sus curvas vertiginosas, sus puentes aéreos y loopings invertidos, sólo sensaciones nada de mareos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Este sensacional simulador de Montañas Rusas nos traslada al primer cochecito del convoy en primera fila para vivir sensaciones virtuales impregnadas de realismo a gran velocidad, con sus curvas vertiginosas, sus puentes aéreos y loopings invertidos, sólo sensaciones nada de mareos.

NOLimits Rollercoaster Sim es un excelente simulador de Montañas Rusas, un emulador que suda realismo por todos los poros de la piel. De hecho, reproduce las Montañas Rusas de los parques temáticas más famosos del mundo. Gráficamente muy logrado, viene acompañado por un editor de Montañas Rusas, por lo que podrás crear tus propios circuitos, según te dicta la imaginación.

Mientras estás a bordo, podrás aumentar la velocidad e incluso salir del cochecito mediante el modo fly view, desde el que podrás volar por encima de las Montañas Rusas y visualizarla bajo todos los ángulos. Brinda 13 estilos diferentes y 40 circuitos prefabricados, incluso podrás crear lagos y montañas gracias a Terraformer, elegir el tiempo añadiendo niebla o una puesta de sol.

— Opinión usuarios — sobre NoLimits Rollercoaster Sim

  • rubirubi

    por rubirubi

    "Jujujj"

    Nunca se ha visto nada igual descargalo es para tenerlo en tu coleccion de juegos. Más.

    analizado el 9 de noviembre de 2005